Climatización industrial

Fábricas
Almacenes
Centros
logísticos
Centros
comerciales
Locales

La Bioclimatización es la opción que permite disfrutar del aire frío de una forma saludable, ecológica y económica.

Nuestros equipos se basan en un sistema natural de regulación de la temperatura que garantiza las condiciones de bienestar de las personas en un determinado espacio introduciendo aire fresco.

Mediante el enfriamiento evaporativo adiabático se obtiene un aire más saludable y se aprovecha más la energía natural. El resultado es un aire fresco filtrado y un nivel de humedad óptimo para la salud de las personas.

Los Climatizadores Evaporativos industriales que fabricamos, cuya eficiencia energética es muy alta, llevan materiales y componentes de primera calidad.

Los sistemas de climatización industrial juegan un papel muy importante en el bienestar y la reducción del consumo energético.

Los climatizadores evaporativos, al contrario que los equipos de aire acondicionado, no liberan gases contaminantes ni generan problemas de salud a las personas.

Con nuestros equipos se renueva el 100% del aire de los espacios a climatizar y se proporciona un nivel de humedad relativa muy saludable. Además, se eliminan todo tipo de partículas y la electricidad estática.

Los climatizadores evaporativos se construyen en acero galvanizado lacado y acero inoxidable.
A diferencia de los evaporativos de plástico que se encuentran en el mercado en cuya fabricación se tienen que emplear moldes de inyección de plástico, los equipos que fabricamos no tienen limitación de tamaños. Siendo una parte muy importante la superficie de entrada de aire de los paneles evaporadores, podemos decir que sólo fabricando equipos industriales como los nuestros se puede conseguir un buen funcionamiento, una alta eficiencia y durabilidad.

Para las aplicaciones más exigentes en las que se requiere un alto rendimiento, el Climatizador evaporativo CRM es la mejor solución.