Ducha Solar Natur, un nuevo diseño que se mimetiza con el entorno.

El aspecto funcional de la ducha es indudable, si bien es cierto que disponer de una gran variedad de diseños, amplía las opciones a la hora de elegir. Con la llegada del modelo Natur, el cliente podrá escoger entre los acabados Walnut, Red Oak y Teak.

El denominador común en todos ellos es la belleza de su veteado. El impacto visual de la madera en el entorno natural es mínimo y nos ayuda a mantener conexión con el exterior. La madera será la gran protagonista en exteriores de estilo rústico y moderno.

El concepto del diseño de este nuevo modelo se basa en la idea de ofrecer una alternativa al cliente que desea una ducha solar con acabado en madera, y que ésta pueda integrarse mejor en el espacio donde se ha elegido realizar la instalación. Esta ducha solar se encuentra en perfecta sintonía en aquellos lugares donde predominan la madera y los materiales de estilo rústico.

wood

Características de la Ducha Solar Natur

Modelo de Colector: 30L

Rociador: 200×150 mm

Monomando: diseño rectangular

Grifo accesorio lavapiés: opcional

Frontal: acero lacado disponible en 3 acabados

Walnut

Read Oak

 Teak

 

¿Qué acabado Natur te gusta más?
                         opinion

Si quieres seguir informándote, lee todos nuestros artículos en el blog de Industrias CRM. Consulta también nuestras páginas de climatizadores evaporativos, duchas solares e iluminación LED