Creemos que los productos hacen importantes a las empresas.

Sabemos que las personas hacen grande un producto.

Industrias CRM

CRM ha sido un fabricante innovador desde sus comienzos.

La inquietud constante y la visión de oportunidades en el mercado, han sido algunas de las razones por las que a lo largo de todos estos años, la empresa se ha mantenido como referente en todo aquello que se ha propuesto crear. El reto de esta compañía pasa por reinventarse y ofrecer los productos más innovadores en cada momento, persiguiendo de forma continuada en el tiempo, un posicionamiento destacado en el mercado.

El afán de innovación y superación con el que se inició este proyecto permite entender la trayectoria de la empresa y conocer cuáles son los valores por los que se ha regido. Prestigio, Calidad y Tecnología eran cualidades que nos caracterizaban entonces y que hoy nos representan.

Principios como la tecnología implementada y la calidad de los materiales nos permiten producir de manera eficiente y ser competitivos en el mercado nacional e internacional. Uno de los logros ha sido mantenerlo hasta el día de hoy para dotar de una base sólida a la estructura empresarial.

Estrategia

La estrategia de crecimiento se ha orientado hacia la diversificación.

Siempre hemos estado preparados para abordar nuevos retos. Para ello, ha sido preciso poseer una capacidad efectiva de cambio y ser eficientes en los procesos y optimización de los recursos. El ingenio y la actitud pionera han permitido posicionar nuestros productos con éxito en un mercado más competitivo que refleja una diversidad de clientes más exigentes y comprometidos.

La compañía, desde su establecimiento, ha alcanzado un destacado reconocimiento en base a las innovaciones que ha realizado y al desarrollo de su capacidad de adaptación. Las acciones que se llevan a cabo en el marco estratégico hacen posible una producción altamente diversificada y permiten encontrar nuevas formas de servir a nuestros clientes.

No creemos que sólo una marca genere el éxito de un producto. Creemos que un gran producto hace que una marca sea conocida y que ésta genera confianza por los resultados conseguidos.

Misión

La misión de la empresa es contribuir al progreso tecnológico y social de los sectores en los que opera a través de las actuaciones desarrolladas y de los productos que se fabrican.

Apostamos por formas eficientes de generación energética empleando la tecnología que permite el aprovechamiento de los recursos naturales.

Nuestro compromiso de fabricar productos de máxima calidad es la mejor garantía para nuestros clientes.

Visión

La visión de la empresa es ser altamente competitiva, con presencia internacional, y distinguirse por la calidad y la innovación de toda la gama de productos.

La tecnología, la calidad y la innovación son la base de nuestros logros y el fundamento de nuestro futuro.

INDUSTRIAL 80%
COMERCIAL 20%

Apostamos por marcar la diferencia y ser una organización creativa, eficaz y dinámica.

VALORES

El cliente es lo primero. Customer First.

Tenemos una política de Customer Relationship Management que denominamos CRM2

Nos gusta tener proximidad con el cliente y ofrecer sólo productos de los que podamos sentirnos orgullosos. Por ese motivo, nos comprometemos para ofrecer productos de calidad y un servicio enfocado a mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Consultar Servicio Post-venta y Garantías

Nuestros Proveedores

0%
ESPAÑA
0%
ALEMANIA
0%
ITALIA
0%
PORTUGAL
0%
FRANCIA
0%
SUIZA

Asesoramiento personalizado

Nuestros clientes saben que pueden confiar en nosotros.

Prestamos una atención especial a la satisfacción de las necesidades de los clientes porque es la mejor forma que encontramos para ganarnos su confianza.

Queremos que el cliente encuentre el producto que mejor se adapta a las necesidades particulares en cada momento, por ello ponemos a su disposición una gama muy amplia de productos.

 

Ventajas para nuestros clientes

Solicitar
alta como distribuidor
Solicitar
alta como instalador

Climatización

Duchas Solares

Luminarias Led

Farolas solares

La fábrica que te escucha

Puede enviar sus comentarios y sugerencias sobre nuestros productos.

Le daremos respuesta lo antes posible.

Acepto las condiciones generales y política de privacidad.